En este sueño yo me encontraba en una zona cercana a mi escuela de Ekimasce. Parecía ser ésta una plaza comercial muy grande. Tras andar por los pasillos donde abundaba la gente que iba a realizar sus compras, salí a alguna de las calles cercanas y parecía que buscaba alguna forma de entrar a el edificio de mi facultad. Finalmente, hallé una entrada, y ésta se encontraba por una sección trasera, donde había un estacionamiento, poca gente, unas escaleras que daban a el piso de arriba y por donde terminé accesando a este sitio académico.
Entré a una sala donde vi a algunos compañeros y conocidos. Las primeras personas que vi era un grupo de cuatro personas, donde un hombre de mediana edad orientaba a tres jóvenes estudiantes de ingeniería química sobre algunos temas. Resulta ser que la persona que asesoraba a estos tres chicos es un ingeniero mecánico que trabaja donde yo estoy actualmente laborando. También uno de los tres estudiantes es, en la vida real, un compañero del trabajo. ¿Será que este chico todavía necesita ser guiado en el trabajo?
Tras haber conversado un poco con estas personas, caminé por un pasillo y bajé unas anchas escaleras. Por todos los pasillos habían montones de libros apilados. No sé si estaban dispuestos para ser llevados o para apenas ser registrados en la biblioteca de la facultad. Como siempre, me vi interesado por tantos libros, pero sí tuve la dicha de poder llevarme uno.
Cuando terminé de bajar las escaleras, miré hacia atrás para ver quiénes caminaban junto conmigo. Vi pasar a un señor que también en la vida real es un compañero del trabajo, analista de laboratorio. Además de este químico, vi otro rostro conocido: Un profesor mío de mis años de la universidad, el ingeniero Antonio Montemayor, llamado por muchos "Monti".
Keine Kommentare:
Kommentar veröffentlichen