Mittwoch, 17. August 2005

Tardes de física. Primera parte

Hola, buenas noches amigos.

Hoy fue la primera junta de estudio de nuestro grupo (307), la cual fue organizada por nuestro compañero der Svinx, donde yo y mi otro compañero Nardo Zusej fuimos colaboradores clave para que nuestros compañeros, o más bien, aprendices, entendieran mejor las explicaciones de Mark.

Fue grata esta reunión. Pero antes de que comenzara, yo y Nathan asistimos a nuestra clase de Orientación. Luego de esto, salimos él y yo del edificio y platicamos un momento. Le pregunté que si iba a venir también a las asesorias de física, pero comentó de que si podría haber la posibilidad, nos caería.

(Nunca lo hizo) Jajaja. Pero tuve la suerte de que me prestara dinero, ya que había olvidado completamente todo en la casa, para que me comprara algo de comer, ya que creo haber olvidado también mi lonche para el descanso. ¡Qué desdicha!

Me compré un refresco y unas galletitas que por cierto ya no me gustan tanto como antes (Canelitas*).

Subí al salón indicado, el cual anteriormente era un salón de computación, pero ahora se encuentra desmantelado, y solamente contiene bancas y un escritorio, además del mecanismo para mantener friísimo el salón.

Ya se encontraban algunos listos para aprender y der Svinx para explicar. Y mientras tanto, yo para terminar mi comida, y ayudar a entender a los demás.

Pasaron unos minutos y llegaron las inseparables amigas de Zämande, Harlé Mará y Envarnin Maar. Nos ofrecieron un platillo de comida que no habían podido terminar, y otra compañera, Nätheline, lo aceptó.

Comezó la explicación, y hubo al principio no una total atención a esto, pero conforme pasaban los temas y los problemas, las complicaciones llegaban, y la gente se preguntaba qué hacer. Allí fue donde interactuamos Nardo y yo con los demás para ayudarles personalmente. Créanme que esta ocasión fue una gran oportunidad para poder socializar y conocer un poquito más a mis nuevos compañeros.

Alrededor de las 4 de la tarde salimos al descanso de los rookies, para descansar y comer. En una sección del descanso, nos pusimos a jugar las tres inseparables amigas ya previamente mencionadas, Nätheline, quien desea que le llamen Naty; der Schoppan, antiguo compañero desde propedéuticos hasta ahora, y yo. Jugamos juegos como "un limón-tres limón-tres limón, seis limón-...", y en una de esas dije "tres milón-cinco milón". Jajajaja, ¡fue gracioso!

Luego del descanso, volvimos a entrar a la clase. Seguimos trabajando y estudiando. Así fue como pasó el tiempo, y algunos tuvieron que salirse para ir a sus casas, mientras los demás se quedaron.

Finalmente todos terminamos, y platiqué un rato con unos compañeros. Luego repentinamente llegó Eb-Isel, que no se había quedado en las asesorías, ya que estudió por su cuenta. ¡Qué dedicada!

Le aclaré unas dudas que tenía, y anduvo un tiempo por ahí, y se fue. Después de esto der Schoppan y yo pasamos a la biblioteca de Zièdew. Pasamos por los salones de computación y nos agarró la sorpresa de ver a nuestro antiguo maestro de Ekimasce (Química), Mister Lemon, dando clases de computación.

¿A dónde irá a dar este mundo?

También vimos a nuestro maestro anterior de Biología: der Freund. Nos saludó como siempre y le pregunté que si seguía dando clases en la preparatoria, a lo cual respondió que no. Que se encontraba estudiando Italienisch con la maestra italienerin Paola Salvi.

Me dió gusto que todavía se preocupe por estudiar otro idioma, y pensar en buscar otro país como fuente de empleo, ya que verdaderamente lo necesita.

Después de unos momentos, del poco esfuerzo por hacer mi tarea de artes y humanidades, llegó mi maestro Hènnard von Klairebeaux. Vino a recogerme. Me esperó, y luego lo alcancé y salimos. Me despedí de der Schoppan y der Freund.

Al llegar a mis aposentos, sólo le dediqué tiempo a la tarea de artes y humanidades y muy poco a física. Esperemos que nos vaya bien a todos.

Auf Wiedersehen!

* = Marca registrada

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen