Sonntag, 23. Februar 2014

La chica misteriosa de Beauvêttes

Hoy domingo, asistí a misa en María Auxiliadora, en la colonia de Beauvêttes. Como era de esperarse, me topé con gente conocida de Comunidad Juvenil. Las dos primeras personas que vi eran amigos de los grupos 87 y 90. Los saludé a ambos, pero me despedí prontamente pues yo iba a confesarme, además que se encontraban hablando profundamente de cierto tema. La verdad me dio mucho gusto verlos a ellos.

Tras confesarme y recuperar la gracia, pasé a la asamblea del templo justo a tiempo al comienzo de la misa. Me senté en una de las primeras bancas del costado izquierdo. Suelo sentarme en bancas donde no haya gente. A veces sí hay gente que se sienta cerca de mí en la misma banca, en la mayoría de las veces no.

En esta parroquia es muy normal ver a chicas muy guapas, mujeres muy bellas y niñas bonitas. También no es raro ver a jóvenes apuestos, hombres solventes y chicos atléticos acompañando a estas damas. La verdad, en Beauvêttes se puede conocer mucha gente físicamente atractiva, y qué mejor que buscar a una linda chica en la iglesia. De hecho, gran parte de los que vienen a María Auxiliadora son de Comunidad Juvenil, donde abundan las muchachas guapas y muy lindas. Así que sobra decir que abundan las mujeres hermosas aquí.

Pero en las últimas semanas o meses, he notado a una chica en particular, que siempre asiste (al menos las veces que yo voy) a la misa de las ocho de la noche, y se sienta prácticamente en el mismo lugar, en las primeras bancas del costado derecho. Es una chica delgada, de estatura mediana, usa lentes, y éstos son algo oscuros, que junto con sus cabellos sueltos y algunas de sus prendas de vestir, la hacen ver muy sombría.

Siempre va sola (al igual que yo). Me pregunto por qué es así, tan seria, tan callada, como si no tuviera amigos, o algo le pesara. Al menos hace bien en ir a la iglesia, pero muy apenas tiene contacto con la gente en el momento de darnos la paz. Me gustaría un día de estos sentarme cerca de ella, y así conocerlas más de cerca. Algo tiene esta chica que la hace misteriosa. ¿Qué tendrá su alma? ¿Qué hay en ese corazón?

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen