Dienstag, 8. Januar 2013

El regreso de la gitana

Hace casi dos meses tuve una cita con una chica de edad cercana a la mía, con la cual sentí que teníamos varias cosas en común. Resultó ser una mujer agradable, con buenas intenciones y con ganas de crecer profesional y personalmente.

Duramos varios días y algunas semanas conversando, ya fuera por teléfono, algunas llamadas a celular, mensajes por celular y por Facebook. Platicábamos de varias cosas, sobre nosotros, sobre lo que nos acontecía, sobre lo que iba a pasar y lo que queríamos hacer juntos, como salir a comer.

La verdad todo iba tranquilo, muy bien. Yo ya sabía que ella se encontraba muy ocupada últimamente en su trabajo, pues hubo cambio de administración y la tenían trabajando mucho. En aquellos días sabía que en su empresa estaban organizando una posada, para el quince o diecisiete de diciembre, mientras que mi cumpleaños fue el domingo 16 de diciembre.

Debido a mi cumpleaños, y que además de eso me tocó descansar el día anterior, sábado 15 de diciembre, le había confirmado que no podría verla en esos días. Ella durante aquellos días me comentó que su celular se había descompuesto, y por lo tanto no traía celular, por lo que iba a comprar uno nuevo. Yo entonces entendí su mensaje, y supuse dos cosas: Es verdad lo que dice, o ya no quiere que le mande mensajes al celular.

Revisando los mensajes que tenía en mi cuenta de Facebook y en mi celular, la última vez que conversamos, si es que eso se puede decir conversar, fue el veintiuno de diciembre, o sea, hace casi dos semanas y media. Entre esa fecha y el día de hoy pasó la noche buena y la navidad, el año nuevo y la epifanía, y curiosamente hasta el día de hoy se le ocurrió pensar en mí, buscándome en Facebook y descubriendo que yo ya la había eliminado de mis "Amigos", o más bien, contactos.

La verdad, siento que su interés ya fue tardío. Seguramente sí supo, viendo mi muro de Facebook, que cumplí años un día después de su posada, por lo que al menos una felicitación por mi cumpleaños, por navidad o año nuevo hubiese sido aceptable, pero un comentario cuestionándome el por qué la eliminé de mis contactos, ya es muy innecesario.

Para evitar más dramas y ahorrarme molestias y discusiones, prefiero no responder sus mensajes. La verdad siento mucho tener que cortar esta amistad o relación que haya habido entre ella y yo. Lo mejor es buscar más oportunidades románticas, chicas más lindas y más seguras de lo que sienten, al menos por mí.

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen